Yoga Terapeutico

Yoga Terapeutico

Conexion Entre Cuerpo y Mente

En el Yoga Terapéutico , practicamos posturas tradicionales de Hatha Yoga y lo trabajamos de forma consciente con la energía que produce nuestro cuerpo /prana/fuerza de vida, utilizando los canales energéticos de nuestro cuerpo. Así exploramos la conexión entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

Es importante entender que cuando nuestros pensamientos, creencias y comportamientos no están alineados con lo que verdaderamente somos, se bloquea el flujo de energía y esto se manifiesta físicamente como opresión, rigidez y dolor, y finalmente como una enfermedad.

En esta práctica aprendemos a adaptar nuestra práctica de yoga para saber como manejar y satisfacer nuestras necesidades individuales, momento a momento,física, mental y emocionalmente, lo largo de nuestra vida.

En esta clase incorporamos la sabiduría de los cinco elementos; Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra y la relación que tienen con cada una de las estaciones del año. El sistema de meridianos del cuerpo basado en la Medicina Tradicional China y las artes curativas Taoistas de China y Japón, con el Hatha Yoga Tradicional de la India.

Satchitananda 

 सच्चितानन्द

Conocimiento de la Realidad

©2007 AMASANA YOGA

Lanzarote